Estética dental

Diseñamos tu sonrisa perfecta

¿Te imaginas poder diseñar la sonrisa que siempre has deseado tener?

En Clínica Dental Laura Fernández, te ayudamos a planificar de forma sencilla y eficaz los cambios que quieres realizar en tu boca. Junto con nuestros especialistas en Estética Dental, te ayudaremos a definir la sonrisa.

Gracias a nuestra Tecnología, podremos hacer un diagnostico preliminar para decidir las mejores opciones en cada caso.

¿A través de qué tratamientos puedo mejorar mi sonrisa?

Ortodoncia
Ortodoncia img 2
Blanqueamiento
Carillas
Carillas img
Blanqueamiento dental

¿Sientes que tus dientes no están tan blancos como te gustaría?

Existen tres causas fundamentales:

En Clínica Dental Laura Fernández, no solo realizamos el blanqueamiento dental para que puedas lucir tu sonrisa perfecta, si no que, te acompañamos para que la mantengas durante mucho tiempo a través de pautas diarias para conseguir mantener los dientes blancos y revisiones semestrales.

Blanqueamiento dental img 2

Quiero tener los dientes blancos, ¿qué opciones tengo?

Resultado inmediato en clínica
Es un blanqueamiento dental que realizamos exclusivamente en la clínica. Se realiza con un gel de mayor concentración que el que se utiliza en casa y además se aplica una luz LED que potencia el efecto blanqueador del gel. El tratamiento se realiza en una sola sesión de una hora de duración, consiguiendo unos dientes más blancos de forma cómoda y rápida.
Resultado progresivo en casa
En casa img
En este tipo de blanqueamiento dental, se toman unos registros de la boca y se confeccionan unas férulas muy finas y cómodas que se colocan en casa y que previamente han sido rellenadas con el gel blanqueador que le proporcionamos en la clínica. Estas férulas se han de llevar durante la noche, entre unas 6 y 8 horas diarias para conseguir el efecto blanqueador de los dientes. El tratamiento dura entre 2 y 4 semanas y se consiguen unos resultados excelentes.

¿Te identificas con estos problemas?...

...la solución son Carillas

Si te identificas con alguno de estos problemas, su solución son carillas y en Clínica Dental Laura Fernández contamos con una especialista en Estética Dental.

Decide entre las opciones que tenemos y no esperes más para conseguir la sonrisa que siempre has deseado

Composite
Carillas 1 img
Las carillas de composite requieren poca o ninguna reducción del diente. Son unas láminas fabricadas artesanalmente con un grosor de entre 0.3 y 0.9mm. que se aplican a las superficies frontales de los dientes, es esculpido con la forma deseada y el acabado lo da el especialista en estética dental. Se añade la resina directamente sobre la superficie dental y se adapta la forma a cada pieza rodeando las encías. Con este tipo de carillas podrás mejorar el color, la forma, el tamaño y la textura de los dientes y hacerlos más atractivos. Son la solución perfecta si necesitas resultados duraderos y rápidos, ya que se realizan en el mismo día por el especialista. Si tienes prisa para mejorar la sonrisa para un evento o celebración importante, las carillas de composite pueden ser tu mejor opción.
Porcelana
Carillas 2 img
Este tipo de carillas ofrecen altas garantías de durabilidad. Se hace una preparación previa de los dientes antes de su colocación. Además de ayudar a recuperar la estética de los dientes, proporcionan fuerza y resistencia comparable al esmalte de los dientes naturales. Como su propio nombre indica, este tipo de carillas se realizan en porcelana. Un material resistente a los posibles cambios de color a los que se exponen nuestros dientes habitualmente debido a los hábitos de consumo que, con el paso del tiempo, amarillean los dientes y les hacen perder atractivo. En cada diente a tratar se coloca una carilla de porcelana individualizada, personalizada, por lo que los resultados son totalmente naturales.